Comprobador cercas eléctricas sin contacto a tierra Zar

El comprobador de cercas eléctricas ZAR PA501 es una herramienta portátil diseñada para revisar el funcionamiento de pastores y vallados eléctricos de forma rápida y sencilla.
No necesita una conexión directa a tierra para efectuar la comprobación.
Al situarlo junto al conductor del cercado y accionar el dispositivo, los indicadores LED muestran los impulsos eléctricos y permiten conocer el nivel aproximado de tensión existente en la línea.
Su escala mide hasta 10 kV en intervalos de 1 kV, facilitando la comprobación de la tensión disponible y ayudando a localizar zonas con pérdidas, fugas o un funcionamiento insuficiente del pastor eléctrico.
Cuantos más indicadores se iluminan, mayor es la tensión detectada.
Es compatible con diferentes conductores empleados en cercados eléctricos, como alambre, hilo, cuerda conductora y cinta.
Su formato compacto facilita el transporte y permite utilizarlo durante las revisiones habituales de explotaciones ganaderas, agrícolas y cerramientos perimetrales.
Precio: 38,36 € IVA incl
Precio: 34,52 € IVA incl

Sku: 2702.000226
Referencia Original: PA501
Gtin: 8435191206245
Peso: 0,25 kg
Anchura: 0 milímetro(s)
Longitud: 0 milímetro(s)
Altura: 0 milímetro(s)
En stock, envío 1 - 3 días laborables
Enviar a
*
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Comprobador ZAR PA501 para cercas eléctricas, con medición hasta 10 kV, escala de 1 kV, LED ultrabrillante y uso sin conexión a tierra.

Medición de hasta 10 kV.

  • Escala en incrementos de 1 kV.
  • Indicadores LED ultrabrillantes.