Cierrapuertas hidráulico Locinox Samson-2

El cierrapuertas hidráulico LOCINOX SAMSON-2 es una solución robusta y versátil para automatizar el cierre de puertas batientes y cancelas de grandes dimensiones.
Su diseño de retroadaptación permite instalarlo en puertas ya existentes sin sustituir las bisagras ni realizar modificaciones complejas.
Dispone de regulación continua de la velocidad de cierre, la presión de cierre y el golpe final.
Este último puede ajustarse para asegurar el enclavamiento de una cerradura mecánica o anularse para conseguir un cierre silencioso cuando se utilizan cerraduras electromagnéticas.
El sistema hidráulico mantiene un funcionamiento suave y constante frente a los cambios de temperatura.
Está especialmente desarrollado para exteriores y cuenta con una carcasa de aluminio anodizado resistente a arañazos y corrosión.
Puede instalarse en puertas con apertura izquierda o derecha y alcanzar un ángulo de apertura de hasta 150°, dependiendo de la configuración de las bisagras.
418,56 € IVA incl

Sku: 0128.001763+
Peso: 5,078 kg
Anchura: 0 milímetro(s)
Longitud: 0 milímetro(s)
Altura: 0 milímetro(s)
En stock, envío 1 - 3 días laborables
*
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Cierrapuertas hidráulico LOCINOX SAMSON-2 para puertas y cancelas de hasta 150 kg y 2 metros de ancho, con cierre, fuerza y golpe final regulables.

  • Para puertas de hasta 150 kg.
  • Ancho máximo de puerta: 2 metros.
  • Ángulo de apertura de hasta 150°, según instalación.